A la una, a las dos y a las tres, Nieves García (Kalandraka)


De nuevo la música en los libros, y mejor si es en un libro infantil. Kalandraka nos vuelve a sorprender con el último libro galardonado con el Premio Internacional de Orihuela de Poesía para Niñas y Niños.



Los poemas, que en este libro giran en torno a la luna, son hermosos y bellos, sencillos y pegadizos, ideales para niños prelectores a los que les gusta que les lean y que les canten. Cuántas canciones inventadas han surgido de los libros con nuestros hijos y cuántas de ellas se han quedado para siempre. No hay nada más bonito que recordar un libro, un momento, una época de nuestra vida, con una canción, por sencilla que sea. Y si esa canción la creamos junto a ellos, mucho mejor. Podría grabar un disco con los libros de Antonio Rubio y Oscar Vilan, también en Kalandraka.



Me encantan los formatos de Kalandraka, verticales, casi epistolares, muy atractivos para usarlos y estéticamente preciosos. Este en concreto es una de las publicaciones infantiles que más me han gustado de los últimos meses, destinada a ocupar la mesita de noche durante todo el otoño.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No te pierdas ninguna entrada! SUSCRIBETE