Clon de Kant, Miguel Noguera (Blackie Books)

Otra vez Miguel Noguera. Humor subversivo, desconcertante, del que provoca risas sí, pero risas nerviosas. También en Blackie Books, os presento Clon de Kant, de uno de mis cómicos favoritos.


Y qué queréis que os diga, que sigo teniendo las mismas dificultades para describir el humor de Miguel Noguera que cuando traté de reseñarlo la última vez (con La muerte del pillallo, también de Blackie Books) no sé si conseguí transmitir mi admiración por una forma heterodoxa y salvaje de transgredir la realidad.




En un formato espectacular (cuadrado del tamaño de dos libros de tamaño mediano) se nos presentan centenares de ideas en las que el absurdo se retuerce para alcanzar estadios cercanos a la brillantez o a todo lo contrario. Con Miguel Noguera eso da igual.

¿Lo mejor? Que le leáis, o que le veáis, tanto en cualquier de sus videos (os dejo un enlace de una de sus últimas actuaciones íntegra), pero también podeís verle en directo, una vez al mes en Madrid y en Barcelona. Una de esas citas que tengo que programar más pronto que tarde.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nuestros rincones literarios

¡No te pierdas ninguna entrada! SUSCRIBETE

Popular Posts