Reseñas fin de año y nueva incorporación en niundiasinlibro

¡Parada técnica antes de afrontar el final de año! Muy intensa en cuanto a lecturas, urgentes, necesarias, de un año plagado de sorpresas y novedades.

De aquí a al 31 de Diciembre publicaremos de forma intensa un buen puñado de reseñas que esperamos os sirvan como humilde guía para vuestras compras navideñas. Por nuestro blog pasarán Ray Loriga, Penélope Fitzgerald, Carmen Morales o Antonio Orejudo entre otros, para finalmente publicar nuestra tercera edición de los premios niundiasinlibro, donde destacamos las mejores lecturas que han pasado por nuestras manos en 2017.


Y para finalizar, una feliz noticia para el blog. Se incorpora a nuestro equipo nuestra querida bloguera de enesemomentodeldia, alma gemela con la que hemos compartido la ilusión de nuestros comienzos y junto a la que esperamos unir fuerzas para proyectos futuros. Las puertas de niundiasinlibro se abren para ella con libertad absoluta de colaboración en cuanto a frecuencia y a tipo de publicaciones.

Bienvenida, es un lujo tenerte junto nosotros. Su blog sigue abierto (no lo perdáis de vista), y sus entradas en niundiasinlibro serán compartidas con sus propias publicaciones en enesemomentodeldia.

2 comentarios:

  1. El lujo es estar aquí con vosotros! Después de esta parada forzosa, no puede apetecerme más el empezar esta aventura conjunta. Espero que disfruten leyéndonos tanto como nosotros escribiendo!

    ResponderEliminar

 

Nuestros rincones literarios

¡No te pierdas ninguna entrada! SUSCRIBETE

Popular Posts