Nos tomamos un descanso

Queridos lectores:

Después de unos meses intensos y apasionantes en lo que a lecturas se refiere en niundiasinlibro, nos tomamos un respiro. Durante el mes de Agosto, dejaremos de publicar reseñas. Queremos poner orden a todo lo leido en las últimas semanas (la playa da para muchos libros...) y nos apetece concentrar todos nuestros esfuerzos en terminar algunos libros que nos tienen sin aliento y que van a llenar nuestras calurosas tardes de Agosto.

Eso sí, preparaos para Septiembre, porque hay muchos libros de los que estamos deseando hablar. ¿Queréis un avance?

Tan poca vida, Hanya Yanagihara (Lumen): el monumento literario de 2016 que sin duda ha marcado nuestro verano.


No comparto los postres, Niño de Elche (Bandaaparte): Una excelente oportunidad de conocer a este  artista inclasificable.


Velocidad de los jardines, Eloy Tizón (Páginas de Espuma): Reedición imprescindible del clásico, el libro de relatos con mayúsculas de la literatura en castellano.


Seda salvaje, Eloy Tizón (Anagrama): Deliciosa novela corta del mismo autor, otra obra fundamental de las últimas décadas.


Los últimos, Paco Cerdá (Pepitas de Calabaza): Después de Quién te cerrará los ojos y de La España vacía,  El acercamiento definitivo a los pueblos perdidos de nuestro país.


Daha!, Hablan Günday (Catedral): La novela del escritor turco que visitó recientemente España en la que remueve nuestras conciencias desde lugares políticamente correctos acerca del tema del tráfico de personas en su tránsito hacia Europa.


Colección Valdemar Frontera: El descubrimiento literario que nos ha alegrado las vacaciones. Hemos disfrutado como cochinos en el barro leyendo algunas de las mejores historias del Oeste jamás escritas. Puro placer veraniego.


Esperadnos y leed mucho. ¡Nos leemos en Septiembre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nuestros rincones literarios

¡No te pierdas ninguna entrada! SUSCRIBETE

Popular Posts