Música para el Viernes: The Buyakers

Aunque este blog ha nacido y crecido en torno a la literatura, desde hace meses andábamos dándole vueltas a abrir una pequeña ventana a la música, otra de nuestras pasiones.

Supongo que no es una sorpresa si nos seguís. La música impregna nuestras lecturas, y por tanto nuestras reseñas, son paisaje y banda sonora de muchos de los libros que pueblan nuestras estanterías, y de música os hemos hablado cada vez que os hemos hablado de nosotros.

Hoy inauguramos sección, Música para el Viernes, en la que compartiremos con vosotros canciones y banda sonora para el día en el que todo empieza. No sé si os pasa lo mismo, pero para nosotros los Viernes son una canción, los Viernes hay que tararearlos.



Comenzamos con un grupo de nuestra tierra, The Buyakers. Puro Rock and Roll, vitalista y sin complejos. Les sobra talento y verlos en directo es condición suficiente para engancharse a sus canciones y a su buen rollo. Triunfaron en el último Viña Rock y su primer disco, Empieza la función, es la mejor muestra de su propuesta musical.


Aquí os los dejo. No podréis decir que nos os avisé. The Buyakers están escribiendo el futuro inmediato del rock de nuestro país. 



Porque amigos, escribiendo, sobre un escenario o haciendo churros, la pasión es la mejor forma de llegar al corazón de tu publico. Y a ellos pasión les sobra.

Hagas lo que hagas, ponle pasión



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nuestros rincones literarios

¡No te pierdas ninguna entrada! SUSCRIBETE

Popular Posts