¡Nos vamos! Lecturas para el verano

El verano es implacable, y tras unos días sin publicar, este post era obligado.

Nos vamos... sólo unos días, pero nos vamos.

Vamos a aprovechar el periodo vacacional para coger fuerzas, para reordenar nuestras ideas, para alejarnos un poco del blog y, desde la a veces necesaria distancia, reflexionar sobre nuestro futuro.

Han sido dos años y medio muy intensos, un largo camino en el que hemos evolucionado, cometido errores, con muchas satisfacciones y sobre todo con muchísimos libros a nuestras espaldas.

Aunque no es momento de agradecimientos (¡esto no es una despedida!) es inevitable dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y en nuestra propuesta, a todos los editores y editoriales sin cuya confianza en nuestra labor hacer el blog habría sido un poco más difícil. También quiero agradecer a los que nos habéis hecho propuestas para ser otra cosa, para crecer y para hacernos un poco más grandes (gracias, chicos de libros y literatura). No nos hemos atrevido, esa es la verdad. Aún creemos a niundiasinlibro le quedan muchas páginas por escribir.

El ritmo de los últimos meses (cinco reseñas a la semana) nos ha dejado exhaustos. Nos hemos comprometido a mantener esta frecuencia porque nos apasiona hacerlo y porque reseñar los libros que leemos se ha convertido ya en parte de la experiencia lectora. No concebimos leer un libro sin compartir después lo que nos ha hecho sentir.

Lo dicho, nos volvemos a ver el próximo 15 de Agosto. Ojalá nos echéis un poco de menos, nosotros extrañaremos no acudir a esta suerte de diario personal que supone para nosotros niundiasinlibro.

Durante estas 3 semanas leeremos, leeremos mucho, muchísimo, y a la vuelta os contaremos todo lo que hemos leído y disfrutado. Lecturas de verano, en las que perderse y con las que soñar. Lecturas para sentirnos un poquito más libres.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nuestros rincones literarios

¡No te pierdas ninguna entrada! SUSCRIBETE

Popular Posts