Guía de Ciudades (SM)

Menudo libro bonito que os venimos a contar hoy. Bonito y educativo. Su gran formato llama la atención de grandes y pequeños. Se disfruta de cabo a rabo.


Quién no sueña con dar la VUELTA AL MUNDO? Con este bellísimo atlas el lector se sumergirá en un magnífico viaje por 30 CIUDADES difíciles de olvidar. Edificios emblemáticos, personajes famosos, monumentos históricos, lugares sorprendentes y mil horas de diversión en un libro ilustrado para niños y no tan niños. Ciudades incluidas: Lisboa, Roma, Estocolmo, Moscú, San Francisco, Hong Kong, Barcelona, Berlín, Atenas, Montreal, Ciudad de México, Tokio, Londres, Helsinki, Estambul, Toronto, Río de Janeiro, Seúl, Amsterdam, Oslo, Praga, Chicago, Buenos Aires, Bombay, París, Copenhague, Budapest, Nueva York, Ciudad del Cabo y Sydney. 

Las ilustraciones de Martin Hawke y los textos de Georgia Cherry nos enseñan los principales monumentos, recomendaciones y costumbres de algunas de las ciudades más importantes del mundo. Las ilustraciones son muy llamativas y coloristas, fáciles de describir y de entender para los niños. A mi hijo de tres años le ha encantado ir reconociendo cosas en las ciudades que hemos visitado con este libro. ¡Ha reconocido la Torre Eiffel! Es increíble cómo absorben la información.



A través de sus páginas viajamos a Roma, a Barcelona, a Londres…nos enseñan la Ópera de Sidney, la catedral de San Basilio en Moscú…es genial el que nos indique dónde comer algo típico del sitio y que haya un objeto que define cada ciudad y que hay que buscar en las páginas. Por ejemplo, el objeto característico de Lisboa es un gallo portugués y hay que buscar 5 gallos escondidos en la ilustración. Esto ha gustado mucho a mi hijo, no había forma de pasar página hasta que no los ha encontrado.

Una manera muy divertida de enseñar a los niños otras culturas, otros lugares del mundo. Y si ya tenemos la suerte de poder viajar a uno de estos sitios ellos mismos nos podrán dar sus recomendaciones. Los que tenemos hijos sabemos que les gusta mandar de vez en cuando, así que con esta información nos tendrán en sus manos. ¡Nos vamos de viaje! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nuestros rincones literarios

¡No te pierdas ninguna entrada! SUSCRIBETE

Popular Posts