Volver a empezar

Cuando se abandona un proyecto, sea del tipo que sea, las reacciones que dicho acto provoca en los demás pueden ser diversas: alegría (España retira sus tropas de Irak), alivio (Pastora Soler deja la música), ganas de salir a celebrarlo a la calle (Lucía Etxebarría deja de escribir), enorme vacío (Joaquín Sabina abandona un concierto), incredulidad (Esperanza Aguirre abandona la política), admiración (Iñaqui Gabilondo deja la radio), preocupación (Johnny Depp deja el cine para tratar su alcoholismo) o constatación de un hecho ya producido (Carmelo Gómez deja el cine).

Sin pretender compararnos con los monstruos de los ejemplos (en la acepción de la palabra monstruo que nuestro ávido lector considere en cada caso), esperamos no haber transmitido ninguna de estas reacciones en vosotros tras nuestra última entrada del 2 de abril, en lo que puede haberse interpretado como un abandono.

Porque no se trata de un abandono, sino de una parada técnica casi obligada, que por no anunciada en su momento merece una explicación.

El motivo ha sido que dos de los miembros del blog fuimos padres por segunda vez el día 9 de Abril. Este hecho, no único (durante este tiempo hemos tenido accidentes, mudanzas, crisis de identidad bloguera, semanas santas, ferias de abril..) pero sí desencadenante, merecía un momento de reflexión que nos permitiera afrontar el futuro del blog con la misma ilusión y manteniendo con vosotros, los que habéis decidido acompañarnos en este viaje, el compromiso inicial que nos marcamos desde el principio: que este blog fuera nuestra forma de transmitir nuestro amor por los libros y en torno a los libros. Algo que hasta ahora nos ha dado muchísimas satisfacciones.

Sirva pues esta entrada para retomar  el pulso del blog, que desde hoy damos por reinaugurado. Todo seguirá igual, exceptuando la frecuencia de las entradas, cuya publicación será a partir de ahora todos los martes. Siempre encontraréis una entrada nueva de niundiasinlibro cada martes, al menos una y esperamos que muchos martes más de una.

Os invitamos a que sigáis cerca de nosotros en esta nueva etapa, ya que sin vosotros nuestro blog no tiene sentido. Nosotros ya os estamos esperando el próximo martes.

1 comentarios:

 

Nuestros rincones literarios

¡No te pierdas ninguna entrada! SUSCRIBETE

Popular Posts