DE MAYOR QUIERO SER PEQUEÑO (ALBUM ILUSTRADO)

DE MAYOR QUIERO SER PEQUEÑO

Autor: XIMO ABADÍA.
Editado por: DIBBUKS



Este es un álbum ilustrado que una vez cae en tus manos no te puedes resistir a dejarlo y te lo acabas llevando a casa. Eso fue lo que me ocurrió a mi. Me topé con él en una de mis visitas obligadas a Nostromo, mi tienda favorita de comic, novelas gráficas y juegos de Sevilla y acabó en mi estantería.

A primera vista parece ser un cuento para  los pequeños de la casa, y así lo insinúa su título: “ De mayor quiero ser pequeño” y en la contraportada: “Manual ilustrado para crecer y seguir siendo niños”, “Manténgase fuera del alcance de la seriedad de los adultos”.

Yo creo que los niños ya saben todo lo que tienen que saber sobre como ser pequeños y sin embargo a nosotros, los que ya no somos tan niños, nos viene muy bien que nos recuerden cómo volver a serlo. Me alegro de tener este trocito de infancia en casa.

Cuando a un niño le preguntan que quiere ser de mayor, se le pasan mil cosas por la cabeza, de eso va este libro, de todo lo que un niño quiere hacer de mayor, mil ideas disparatadas para un adulto pero con mucho sentido para un niño.

Es una de esas obras que en absoluto es lo que esperas, a mi me sorprendió gratamente. Lo compré pensando en un cuento para niños y resultó ser más enriquecedor para los adultos.

Desde el punto de vista de las ilustraciones os dejo una pincelada  para que os hagáis una idea,   no hay un estilo determinado, cada página es diferente, no puedes evitar deleitarte con cada una de ellas.










Este libro es ese manual ilustrado que todo adulto tiene que leer para sonreír como un niño.



















CRECER NO MOLA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nuestros rincones literarios

¡No te pierdas ninguna entrada! SUSCRIBETE

Popular Posts