DESAFÍO LITERARIO 2015

En nuestra casa hemos empezado el 2015 con un desafío de lectura que nos va a traer de cabeza todo el año. Desde que hemos sido padres, hay ocasiones en que sólo queremos tirarnos en estado catatónico en el sofá al terminar la jornada y dejar la mente en blanco. Ni televisión, ni música, ni nada. Silencio. Y esto es un buen plan, no tengo nada en contra de ello. Pero de vez en cuando nos tenemos que obligar a seguir con las aficiones que nos hacen tan felices. 
 
Por ello cuando vimos este desafío literario en el magnífico blog Papel en Blanco, nos retamos a conseguirlo. Además en plan competitivo, para motivarnos aún más. Lo hemos pegado en el frigorífico, con una columna para cada uno y ya hemos empezado a marcar conseguidos. ¿Os atreveis?


50 libros es un reto importante. Y más cuando este año ampliamos la familia. Pero nos está divirtiendo tanto marcar casillas de leídos, como planificar las próximas lecturas. Hay algunos
que veo difíciles. ¿Cómo consigo leerme un libro de un autor con las iniciales de mi nombre? V.T. No se me ocurre nada. ¿Alguien en la sala que me ayude?

Sólo decir que por ahora voy ganando yo. 

P.D. Si queréis la lista traducida, os invito a visitar el siguiente enlace del portal de literatura Papel en Blanco. Visitadlo y si no conocéis la página (cosa difícil) os aseguro que se convertirá en una de vuestras lecturas diarias de cabecera, como lo es para nosotros.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nuestros rincones literarios

¡No te pierdas ninguna entrada! SUSCRIBETE

Popular Posts